
Sí, es una rata. Para una empresa de frutos secos. Pero a qué es monísima?

Un alienígena con cuatro brazos para comer y comer sin parar. Risas aseguradas.

DON PIPI. una pipa verde mutante. HAY QUÉ DECIR ALGO MÁS?

Un simpático estudiante prepuber con un único y fiel amigo. Gusañeta. Un gusanito gitante que gusta de pertenecer a bandas latinas.
Papá me he cansado de lamer... Quiero voler a casa.
ResponderEliminar¡Jejeje, qué chulos! Aunque Nemóstoles gana por goleada. También me ha gustado mucho Don Pipi ^_^ ¡A ver si los veo pronto en la tienda de chuches!
ResponderEliminarPor poco fenezco al ver la rata en esa pizpireta postura :-D Algunos clientes aciertan a elegir amigos, es algo desconcertante. Nemóstoles es el justo vencedor tras reñida pugna con el prepúber y gusaneta, el cuál me recuerda incomprensiblemente a un juego de Megadrive del año patapús: A boy and his blob. Revisítenlo, no les defraudará.
ResponderEliminarUn saludo :-)
y para cuando más mascotas? a ver si les va a plagiar la idea el piponazo!
ResponderEliminarEl del prepúber y el gusaneta es el más Fresús-siano para mi gusto y el más gracioso de todos, incluido el ganador. Pero supongo que lo que buscan es que el personaje sea simpático más que descojonante y en este sentido un animalillo sonriente puede llamar más a los niños. Además que por la cara que pone el gusano se ve que este pillastre no es trigo limpio y podría ser mal ejemplo para los críos que atacarían cruelmente a sus frutos secos.
ResponderEliminarEl alienígena también mola un rato largo.